Bienvenid@ si quieres poner un anuncio: [ Registrarse | Acceder

Hablamos sobre sexo anal

El sexo anal es disfrutado por muchas personas -heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

El sexo anal sin protección conlleva un mayor riesgo de contraer el VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS) que muchas otras actividades sexuales. Usar un condón correctamente le ayudará a protegerse a usted y a su pareja. 

Tomar la profilaxis pre-exposición (PrEP) es otra manera de prevenir la infección por el VIH, pero pueden no estar disponibles en todas partes. Usar un montón de lubricante!

Pero sólo puede utilizar lubricantes a base de agua que está especialmente diseñado para el coito sexual. Los lubricantes a base de aceite puede causar que los condones se rompan. 

Si usted está teniendo sexo oral o sexo vaginal inmediatamente después de sexo anal ponte un condón nuevo para evitar la infección cruzada. 

El sexo anal es cualquier tipo de actividad sexual que involucra el área anal y muchas personas, ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales, disfrutar de ella. Si usted está pensando en tener sexo anal por primera vez, o simplemente desea obtener más información sobre cómo mantenerse seguro y disfrutar de ella, esta página le ayudará a responder a sus preguntas. 

¿Que es es el sexo anal? 

Comúnmente, la gente piensa en el sexo anal como cuando el pene del hombre entra en el ano. Sin embargo, también podría significar usando los dedos o juguetes sexuales para penetrar el ano, o el uso de la lengua para estimular el ano (llamado “rimming”). Puede leer más acerca de el sexo oral-anal en nuestro ‘cómo tener sexo oral”. Cualquiera puede disfrutar el sexo anal, si son un hombre, mujer, gay, bisexual o heterosexual, y si están dando o recibiendo. Muchos hombres gay disfrutar de coito anal. Pero ser gay no significa que tengas que tienen sexo anal – usted decide lo que disfruta! 

¿Cómo se puede tener sexo anal? 

Puede sentirse extraño cuando empiece a explorar el área anal durante el sexo, para empezar lentamente con caricias y contactos para acostumbrarse a la idea. Si no te gusta, es una buena idea hablar con su pareja y explicar que el sexo anal no es para usted. Mientras mucha gente disfruta de él, muchos otros prefieren dejarlo fuera de sus actividades sexuales. Si decides tener coito anal, tomar las cosas despacio y comunicarse con su pareja. Si usted está dando el sexo anal, utilice un montón de lubricante y luego iniciar penetrando un poco y luego tirando completamente. Cuando su compañero está listo, profundizar un poco más y, a continuación, tire de nuevo. Continúe con este proceso hasta que estén completamente, pero estar preparado para detener en cualquier momento si la otra persona está incómodo o con dolor. El sexo anal con consoladores anales, vibradores anales y plug cada vez está más extendido

El sexo anal, puede sentirse estimulante y agradable tanto para la persona el dar y el recibir, pero también puede tomar un tiempo para acostumbrarse a la sensación de ello. Si no va a la perfección la primera vez siempre puede intentarlo de nuevo cuando esté en el estado de ánimo. Recuerde que puede pausar o detener en cualquier momento que desee. Sólo porque usted ha comenzado a algo no significa que usted necesita para continuar – parada es en realidad muy normal. El sexo anal, el VIH y las ITS seguridad si usted es un hombre o una mujer, recta o gay, es importante protegerse contra el riesgo de infecciones de transmisión sexual (ITS), incluido el VIH, al tener sexo anal. El revestimiento del ano es delgado y se puede dañar fácilmente, lo que hace más vulnerables a la infección. Esto significa que si la pareja receptiva (a menudo llamado el ‘inferior’) usted tiene un mayor riesgo de ITS y VIH de sexo anal sin protección que muchos otros tipos de actividad sexual. Aunque el riesgo es menor para los ‘top’ (o pareja insertiva), el VIH puede entrar a través de la abertura en la parte superior del pene (uretra), o a través de cortes, rasguños y heridas en el pene. Its que puede transmitirse durante el sexo anal son: VIH Clamidia herpes genital verrugas genitales Gonorrea Sífilis. Usar protección durante el sexo anal, es importante para reducir el riesgo de contraer una ITS. Para el sexo con penetración, asegúrese de usar un condón y un montón de lubricación – algunas personas se sienten más seguras utilizando extra-grueso de condones durante el sexo anal. Presas dentales también ofrecen buena protección para rimming. Tomar la profilaxis pre-exposición (PrEP) es otra manera de prevenir la infección por el VIH, pero pueden no estar disponibles en todas partes. Puede usar un condón externo (que va de penes o juguetes sexuales) o un condón interno (que entra en vaginas o anos, también llamado un condón femenino) para el sexo anal, según su preferencia. 

El condón femenino se introduce en el ano antes de tener relaciones sexuales, al igual que sería utilizado en la vagina. Es una buena idea poner condones en cualquier juguetes sexuales se están utilizando para el sexo anal demasiado, asegurándose de que las cambie entre los socios. También usar uno nuevo si el cambio entre la estimulación anal y vaginal. Esto es debido a que el material de algunos juguetes sexuales pueden acarrear bacterias e infecciones, incluso después de la limpieza (aunque no el VIH). Si has tenido sexo anal sin protección y están preocupados por una posible infección por el VIH, ir a ver a su médico enseguida. Usted puede ser capaz de tomar la profilaxis post exposición (PEP) para prevenir la infección por el VIH, pero ha de tomarse en un plazo de 72 horas para ser eficaz. Sin embargo, PEP no es un reemplazo para los preservativos y no está disponible en todas partes. Su amor a diferencia de lubricación de la vagina, el ano no produce su propia lubricación (o “Lube”), por lo tanto, es importante utilizar un buen producto para ayudar al pene o juguete sexual se muevan libremente.