Bienvenid@ si quieres poner un anuncio: [ Registrarse | Acceder

¿funcionan los vigorizantes sexuales a mejorar la erección?

El sedentarismo, sobrepeso, ansiedad, stress hace que algunos hombres necesiten una ayuda en el momento del acto sexual. Pasarlo bien en la cama y follar agusto es muy importante. Mejorar la erección y tener la polla como un caballo es posible con algunos productos.

Los suplementos a base de  ginseng, gingko, saw palmetto, la maca, etc., funcionan muy bien a la hora de tener relaciones sexuales y mejorar la erección mas placenteras conseguir ereciones de calidad y en definitiva disfrutar del sexo.

Cuidado por que esto no es el oro y el moro, hay que poner de tu parte también, cuidarse y hacer ejercicio siempre ayuda. 

Existen vigorizantes sexuales basados en suplementos naturales que dan muy buenos resultados, sin necesidad de consumir productos químicos. En tuschicas. es tenemos una sección de estos suplementos incluso tenemos una seccion de suplementos y  potenciaores sexuales para veganos.

Está demostrado que algunos potenciadores sexuales naturales que pueden ayudarte a mejorar las relaciones sexuales

Algunos vigorizantes sexuales naturales que te pueden ayudar

1. GINSENG

Raíces de Ginseng
El Ginseng algunos dicen que es el viagra natural. mejora el rendimiento sexualey no solo eso es una medicina que sirve para tratar y prevenir una gran variedad de problemas físicos. Varían Inflamaciones, problemas del sistema inmune, Obesidad y por supuesto la disfuncion erectil.
El mas recomendable es el ginsen rojo coreano y sobre el que mas estudos se han echo.La Universidad del Sur de Illinois demostró que el ginseng facilita directamente la ereccion en el hombre.

2. LA PALMA ENANA AMERICANA (SAW PALMETTO)

Aumenta de manera natural los niveles de testosterona. Inhibe la conversión de testosterona en DHT, Combate la fatiga, el rendimiento sexual bajo y mejora la ereción

3. FENOGRECO

También para los que no tienen ningún tipo de problema puede ayudar a tener relaciones sexuales mas satisfactorias

En un estudio se le suministró a un grupo de hombre entre 25 y 52 años 600 mg durante un mes y medio. Se reportó un aumento en la libido de estos hombres.

Aumenta la vigorosidad y la energia a la vez que ayuda a mantener unos niveles de testosterona normales ayudando a los hombres a mejorar notablemente sus relaciones y durabilidad en la cama.

4. VITAMINA D

Las personas que viven en climas más frios, o se pasan el dia en la oficina suelen tener un deficit de vitamina D

Esta vitamina D es también útil para mantener los niveles de testosterona normales en el hombre.

Vitamina D para aumentar el Rendimiento Sexual
Prueba un suplemento a base de vitamina D también puede ayudar a mejorar tu vida sexual sobre todo si no tomas mucho el sol. También es recomendable tomar al menos 20 minutos al dia de sol.

Una investigación de  Hormone and Metabolic Research demostró que una suplementación con vitamina D mejoraba el  de testosterona en un 30% en hombres con sobrepeso.

Rebajas Maca Andina | 2500 Mg - 180 Pastillas, Suministro Para 6 Meses | Promueve La Fertilidad y La Salud Reproductiva, Apoya El Equilibrio del Estado de Ánimo y La Hormona
Rebajas Testosterona y Masa Muscular: Tribulus Terrestris 90% Saponinas | DOSIS MÁS ALTA: 27 g | Estimulador + Potenciador de Rendimiento | 120 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Vegano | Vegavero
Rebajas Maca + Tribulus Terrestris + Ginseng Coreano | SIN ADITIVOS | Potenciador de Testosterona Natural + Libido + Fertilidad + Energía + Masa Muscular | 120 Cápsulas | Voluptatum Complex Vegavero
ANDROPHARMA VIGOR POTENCIADOR LIBIDO