Bienvenid@ si quieres poner un anuncio: [ Registrarse | Acceder

Como evitar anuncios falsos de chicas scort

Con tantos anuncios de scorts que siempre hay algunos anuncios falsos que necesitamos detectar para que nuestro dinero no se valla por no hacer un viaje en vano o por inercia. Para evitar creer que vamos a ver a una diosa y de repente encontrarnos en mordor y sin anillo de invisibilidad sigue leyendo.

Para evitar falsos anuncios en internet lo mejor es contar con una web de confianza que verifique las fotografías y donde los usuarios puedan dejar sus comentarios, esto es posible en tuschicas.es ya que verificamos mediante llamada telefónica que la foto es verdadera insistiendo y preguntando que, si la foto está verificada, buscamos información del anuncio en internet, fotos duplicadas y hacemos un I+D con todas las chicas que ponen su anuncio en nuestra web. Si detectamos varios teléfonos con la misma foto, que la foto aparece en otras páginas que no tienen que ver con los anuncios eróticos o llamamos y algo nos huele mal eliminamos el anuncio. Otra manera de evitar decepciones es utilizar agencias ya que tendrás un lugar donde reclamar si la chica no es la que has elegido. Además, gracias a las agencias evitamos la explotación sexual. Tuschicas.es trabaja con varias agencias de scorts en Madrid y agencias de scorts en Barcelona, si deseas más información puedes escribirnos mediante el formulario de contacto. Compartimos información con agencias acerca de scorts que han dado un mal servicio o tomado dinero sin proporcionar el servicio pedido al cliente. Esto nos permite eliminar a la scort del sitio web y mantener a nuestros usuarios felices.

La mayoría de scorts trabajan de forma privada y, por tanto, esto puede ser más difícil de administrar, ya que pueden pedir dinero antes, si alguien que no sea una agencia de scorts verificada le pide dinero antes de reunirse nunca debemos enviarlo es posible que sea una estafa. Esto sucede muy a menudo, y es importante hasta que no estés con la chica o el chico scort no proporciones el dinero.

Es una buena idea comprobar y compartir comentarios:

hablar acerca de el servicio de la chica, nosotros siempre animamos antes de es escribir a una scort revisar nuestras chicas los comentarios de los usuarios, en primer lugar, porque necesitamos sus comentarios para que todos nuestros usuarios reciban el mejor trato y evitar malos momentos.

Orco de mordor

PERDONA CARI PERO NO ME PUSE MAQUILLAJE PERO MI FOTO ES REAL TE LO PROMETO

También debemos fijarnos en las fotografías 

Por lo que si están borrosas o la scort no muestra la cara puede ser un anuncio falso. Aunque muchas tapan la cara por privacidad, una foto borrosa de cuerpo suele ser una alarma para no ir. Desde tuschicas.es animamos a nuestras chicas a tomarse selfis y subir fotos reales y actualizadas para mejorar la experiencia de usuario a nuestra web. Esto asegura que nuestros anuncios presenten a scorts con fotografía real. Todos los anuncios son verificados por nuestro equipo, y las fotos son verificadas mediante diferentes técnicas de búsqueda en internet.

 Otra manera de evitar falsos anuncios es utilizar sitios Web que regularmente tienen el mismo servicio de scorts.

 Esto demuestra que las chicas están a gusto con la agencia, si entras en varias ocasiones a una agencia de scorts y ves que las chicas cambian mucho no es buena señal y es posible que no recibas un buen servicio por parte de la chica que no está agusto. Aunque el mundo de las citas con chicas sobre todo el mundo de psudolumis tiene una gran rotación es normal ver a chicas fijas también en estas agencias.

Utilice su instinto. 

Si las fotos están borrosas o el sitio web parece cutre y usted todavía no está seguro acerca de un anuncio llame y averigüe si todo está bien. Si tiene alguna duda sobre una chica de compañía de nuestra web puede escribirnos desde el formulario de contacto y estaremos encantados de asesorarle.